Número de Teléfono 735-2797
Ocean Blue & Sand
Arena Gorda Road, Bavaro-Punta Cana in White Sands, Near White Sands Golf Course, Playa de Arena Gorda, NA 23301, Dominican Republic
Clasificación
3.8
Travelers Choice
2021
Precio
$$$
Habitaciones
708
Mascotas
No
27
may

Ocean Blue & Sand, Playa de Arena Gorda

Ocean Blue & Sand

Situado en primera línea de mar, sobre una paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas, el Ocean Blue & Sand dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. Cuenta con completas Suites, una variada oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia. Ubicado en plena playa de arena blanca de Playa Bávaro, en la costa este de la República Dominicana, este hotel se encuentra a escasa distancia del campo de golf White Sandsa, a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 3,5 horas en coche del aeropuerto internacional de Santo Domingo. Este impresionante hotel mantiene la arquitectura tradicional de la República Dominicana y cuenta con habitaciones decoradas con hermosos temas de colores mediterráneos. Las instalaciones para conferencias permiten al cliente de negocios mantener su ritmo de trabajo lejos de la oficina. La amplia selección de opciones gastronómicas del hotel abre las puertas de la exquisita cocina tradicional de la República Dominicana.

Ocean Blue & Sand

Precio y Disponibilidad

General

Bueno
3.8
1127 comentarios
5
9872
4
4150
3
1751
2
807
1
692

Comentarios de Clientes

Limpieza 3.9
Comodidad 3.8
Vecindad 3.9
Amenidades 3.9
Condición 3.8
Recomendación 48.9%
“What a great resort! We went during covid so things weren't fully open but you can't blame the resort for following the rules of the country. They made us always feel like the most important people on the resort. Great service. Great food. Great drinks.”
— James Hall
“Solo tengo buenas palabras para el personal del hotel . Si que es cierto que los de la recepción no fueron agradables pero el resto una maravilla. Los camareros de los restaurantes majísimos siempre atentos. La animación es lo mejor del hotel, Pokémon , cherry , polín, Mini Cooper . Gente de 10. Si merece la pena el resortes por ellos, son los que ponen alegría y diversión en todo lo que hacen. Gracias a Pokémon pude conocer mucho más de República Dominicana , sobre su gastronomía, cultura, lugares … es un placer “compartir” (como dicen allá ) con él . Al final en una semana no pude conocer todo lo que quisiera pero me interesé en preguntarle y siempre ha estado dispuesto a contarme cosas muy interesantes sobre rd . Volveré con muuuuuuchas ganas 😍💕El resort bien, comida bien , variada , la playa es pequeña pero también bien . Al final estás de vacaciones y de buen rollo , no suelo quejarme con facilidad y por tonterías . Por lo que nada que reseñar en negativo ! Una recomendación : coged las excursiones en la playa o preguntarles al personal del hotel que os aconsejen, al final como en todos lados mucha gente se aprovecha del turismo y ponen precios desorbitados.”
— Katya Wright